Hoy nos alegramos de anunciar que nace un nuevo festival para los amantes de la música independiente: el Festival Ingrávido llega a Salamanca los días 27 y 28 de agosto de 2021.

El festival, organizado por Moon Project y apoyado por la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros de calidad en torno al directo, se presenta en esta primera edición como una cita doble al aire libre en el Patio del DA2, respetando todas las medidas de seguridad que exige la situación actual.

Esta primera edición contará con la presencia de seis bandas que representan la actualidad del panorama independente nacional.

El 27 de agosto podremos ver a Mujeres, una de las consagraciones musicales más importantes del 2020 – 2021 con su último disco «Siento Muerte» y varios singles en colaboración con bandas como Cariño o Carolina Durante, los madrileños Confeti de Odio presentando uno de los mejores discos de 2020, «Tragedia Española», y los novísimos Monteperdido, que pubilcaron su primer disco, que ellos definen como ruido pop, el pasado mes de diciembre y tienen un fuerte arraigo con la ciudad.

El día 28 recogen el testigo Los Estanques, que tras su último disco «IV» no dejan de cosechar éxitos y sold-outs por toda la geografía española, los barceloneses Diamante Negro y el nuevo secreto a voces de la escena madrileña, Menta.